Historia de México II Parcial 1

martes, 21 de abril de 2020

Examen para la capacitación de Mineria

Para el Examen de este parcial lo que tienes que hacer es que vas a utilizar el programa google earth, vas a calcular el área de la manzana de donde estas pasando la cuarentena, calcular la distancia que existe hasta el hospital de santiago, mostrar la altitud, todo esto lo vas a grabar y me lo vas a enviar al correo luis_alonso_g@hotmmail.com , tienes como plazo maximo el viernes 24 hasta las 11 am; compureba que me estas enviando todo lo que te estoy solicitando antes de enviarlo.

Alumnos que ya entregaron su examén:

Barraz Ortiz Diego
Carreño Galindo Edgar
Corral Garcia Gael
Favela Rodriguez Rafael
Flores Hernández Areli
Garcia Cabrera Alondra
Garcia Cabrera Esmeralda
Guevara Hernández Salvador
Hernández Martell Rafael
Herrera García Abigail
Hernández Simental Evelyn
Hurtado Meraz Diana
Martínez Díaz Eduardo
Mena Edeza Francisco Alejandro
Nava Escobedo Diego
Perez Simental Misol
Reyes Nevarez Elian 
Uribe Perez Eladio
Villa Baraza Marvyn Maine 


Nota Aclaratoria:

Cuando en el enunciado anterior mencioné "grabar", me referia a que udstedes deben de almacenar su trabajo, es decir como los archivos que les estuve revisando anteriormente, donde yo les revisaba y ahi odía ver que tenían "grabado" todo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Material para Sistemas de Información https://www.mediafire.com/file/h6u2i4jqlig171y/TIC_Modulo3+promo+QUINTO.pdf/file